Sobre Nosotros

En Tecma nos dedicamos a la reparación de todo tipo de grúas, ya sea en nuestro taller o en el lugar de la avería.

En el año 2005 con el nombre de Talleres Tecma se constituye nuestra empresa con el fin de ofrecer servicios de asistencia técnica, reparaciones y repuestos para maquinaria para todo tipo de grúas móviles autopropulsadas y para maquinaria de obra pública compacta.

Son ya más de 25 años de experiencia en el sector mejorando día tras día nuestras instalaciones, medios, servicio y atención al cliente.

Con unas instalaciones preparadas para todo tipo de reparaciones y una plantilla de profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos que ocupan nuestra actividad formamos un equipo capaz de realizar con total garantía la reparación de cualquier marca y modelo de máquina del mercado.

Como ya hemos demostrado durante todos estos años desde la localización de la más pequeña avería a las grandes reparaciones de grúas de gran tonelaje accidentadas por vuelcos, TECMA es una empresa solvente que puede aportar soluciones a sus problemas con la máxima seguridad y garantía.

Actualmente disponemos de unas instalaciones industriales totalmente acondicionadas y con los mejores medios para el mantenimiento y reparación, utilizando la última tecnología disponible en sistemas de diagnosis a través de ordenador, así como para la venta de todo tipo de repuesto, maquinaria compacta y grúas móviles. Además contamos con campa de pruebas, intermedias y finales que realizamos en las máquinas que nuestros clientes nos confían.

caja de cambio  industrial
caja de cambio automatica
motor industrial














Certificaciones

Venta de Repuestos

Vendemos todo tipo de respuestos para maquinarias de obras publicas.

Tanto podemos instalarlo nosotros en nuestro taller o venir el cliente a recoger en el almacen.

Soporte Tecnico
Nacional e Internacional

Contamos con una flota de vehículos-taller, dotados con todo el equipamiento necesario para poder realizar la reparación, en las propias instalaciones del cliente o donde se encuentre ubicada la máquina en caso de avería.

Dirección

Tecma 2014 S.L.
Calle la Plata,20 (Pol Ind Gestesa)
28890 Loeches (Madrid
Telefono:+34 91 830 83 36
Telefono:+34 91 830 83 36
E-mail:taller@tecma2014.es